Final de ‘Exatlón’ en Telemundo destroza a ‘Nuestra Belleza Latina’ de Univision

La competencia extrema se impuso frente al concurso de belleza
Final de ‘Exatlón’ en Telemundo destroza a ‘Nuestra Belleza Latina’ de Univision
Exatlón y Nuestra Belleza Latina se enfrentaron por última vez este año
Foto: Telemundo/Univision

La competencia estuvo reñida el domingo por la noche con el enfrentamiento entre la final de “Exatlón” y “Nuestra Belleza Latina“. Fue el reality de Telemundo que logró vencer a su rival y en el proceso romper su propio record de audiencia.

El último capítulo de “Exatlón” vio a Marisela “Chelly” Cantú ser la triunfadora del reto extremo imponiéndose a Kenny Ochoa. Recordemos que la final se pospuso una semana después de que este último se enfermara y tuviera que ser hospitalizado.

La noche empezó muy bien para el programa de Telemundo que en los números preliminares de Nielsen logró 1,488 (millones) televidentes totales frente a 1,361 que alcanzó Univision con “Aquí y Ahora”. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad fueron 670 mil de “Exatlón” y 471 mil para el espacio de noticias.

Final de “Exatlón” le ganó a su competencia en Univision / Foto: Telemundo

El margen entre los dos programas incrementó más en la hora de las 8pm/7c cuando “Exatlón” entró a su segunda hora y marco 1,769 frente a 1,296 de “Nuestra Belleza Latina”. En el demo la competencia de Telemundo logró 811 mil y Univision sólo 494.

La marca más alta de la noche fue en la última hora del reto extremo y cuando Chelly se convirtió en la primera mujer ganadora del formato de “Exatlón” en el mundo, logrando 1,931 (914 mil en el demo) frente a 1,369 (519 mil en el demo).

Chelly, fue la ganadora de la primera edición de “Exatlón” en Telemundo