Florentino Pérez exhibe a los culpables del caos en el Real Madrid

El presidente señaló a dos emblemas y la prensa ya tiene qué desayunar, comer y cenar...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

Para Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, la autocrítica prácticamente no existe y la noción de la realidad que atraviesa el Real Madrid gracias a sus malas decisiones, parece que tampoco.

Pérez mandó un mensaje de optimismo en el acto de entregas de las medallas a los socios con más años de fidelidad ininterrumpida al club, al asegurar que tienen “una gran plantilla que lo puede ganar todo” y tras cambiar el entrenador sus “objetivos están intactos“.

“Tenemos una gran plantilla que ha demostrado que lo puede ganar todo. Y quiero decir que todos nuestros objetivos para esta temporada están intactos. Este equipo lo ha ganado absolutamente todo“, dijo en su discurso.

No obstante medios españoles publican que la crisis deportiva de la entidad blanca tiene más afectaciones que el simple cese de Julen Lopetegui, pues la relación entre el presidente y dos de los jugadores más emblemáticos del Madrid está irremediablemente rota: Pérez señala al brasileño Marcelo y al siempre polémico Sergio Ramos como los culpables del caos.

El brasileño estuvo lesionado así que Ramos tuvo que tragarse toda la animadversión en los partidos en los que el Madrid ha afrontado desde antes de la destitución de Lopetegui y la situación no parece que vaya a mejorar, sobre todo por las pugnas de vestidor que se vienen con la imposición total del brasileño Vinicius Jr. en la plantilla titular, a falta de una estrella mediática desde la salida de Cristiano Ronaldo.

En esta nota

Florentino Pérez fútbol La Liga marcelo Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain