Deseret Tavares predice el inicio de la guerra civil y la tragedia que acarrea la Caravana Migrante con el presidente Donald Trump

La vidente colombiana habla incluso de la posible calamidad del mandatario de Estados Unidos en supuesto segundo período presidencial

El magnate no tiene límites a la hora de atacar a sus rivales

El magnate no tiene límites a la hora de atacar a sus rivales Crédito: SAUL LOEB | AFP/Getty Images

Deseret Tavares, la famosa vidente colombiana, conversó con este medio y nos proporcionó fuertes predicciones sobre el futuro de la Caravana Migrante, y las posibles implicaciones sobre su paso por Estados Unidos. Auguró, incluso, que ésta podría ser la causante del inicio de la guerra civil en suelo estadounidense.

A continuación les compartimos las revelaciones que Tavares ha recibido por parte de su guía sobre el futuro de la Caravana.

  • La caravana de inmigrantes da pie a la guerra civil en Estados Unidos. Morirá mucha gente tratando de pasar, pero muchos son enviados por los grupos de la izquierda.
  • Esa gente no debe entrar ni intentar ir a la frontera.

Tavares en predicciones pasadas auguró que sucederían ciertos eventos que harían que el presidente Donald Trump cambiara el sistema de migración. “Ellos -la Caravana- dañaron todo para los ques están esperando su legalización“, dice la vidente. “Ahora él -Trump- no hará nada, y cambiará todo el sistema”, insistió Tavares.

Sobre el futuro del presidente Trump, Deseret predice que “lo matarán en su segundo período. Lo reeligen y después lo matan, por eso decían las cartas dos. Segundo año o segundo término o febrero es segundo término”.

En cuanto al inicio de la guerra civil que ella ve, Deseret dice que “la gente tiene que prepararse y guardar comida. Ya que ‘los blancos’ reaccionarán, llevan meses planeando y esta es la excusa perfecta. Este es el mensaje que mandó el guía. Ellos traen la guerra civil”. Esto, según sus visiones también afectará la ley de portación de armas. “Quitarán las armas a raíz de esto, pero se harán armas caseras”. 

La vidente colombiana dice que la única forma de poder evitar todo este mal es por medio de la “Unidad. Sí nos unimos cambiamos todo. Estamos en una nueva era el planeta está subiendo frecuencia y todos debemos subir junto con el”.

El mensaje de Tavares ante sus espeluznantes visiones que ha recibido es claro, ella asegura que debemos “despertar el amor propio, respetando toda forma de vida, hay que actuar con armonía y compasión. Debemos dejar de comer carne, ya que eso nos pone violentos y no nos deja pensar claramente”.


En esta nota

caravana migrante Deseret Tavares Donald Trump predicciones Presidente Donald Trump revelaciones visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain