Horóscopo: Predicciones del amor para los signos del zodiaco en este martes 6 de noviembre de 2018

Los astros te muestran el futuro en las relaciones de pareja

La información sobre amor y sexo es infinita

La información sobre amor y sexo es infinita Crédito: Pixabay

Aries

21/3 al 20/4

Amor: Vaivenes mientras Venus permanezca en su signo opuesto. Los cambios de su pareja lo desorientan. Probable deslumbramiento.

Tauro

21/4 al 21/5

Amor: Deje pasar esta semana en blanco porque Venus en Libra será implacable. Siente que hay poco registro de su dedicación y de su ternura.

Géminis

22/5 al 21/6

Amor: Responderá con elegancia y creatividad en una situación emocional límite. Quienes logren superar la prueba quedarán siempre unidos.

Cáncer

22/6 al 23/7

Amor: Para que reine la paz en casa tendrá que demostrar su lealtad. Mercurio bloquea la comunicación pero consigue superar escollos.

Leo

24/7 al 23/8

Amor: Mucho sostén y afecto esta semana por parte de la gente que lo rodea. Si está cansado, compense con esos pequeños placeres que reconfortan.

Virgo

24/8 al 23/9

Amor: Revive una cuestión de familia que no tienen solución. Serenidad ante lo inesperado porque en pocas semanas queda atrás.

Libra

24/9 al 23/10

Amor: No podrá resistir la tentación de seducir, actitud peligrosa si está comprometido. Su buena disposición se debe a la cálida Venus en su signo.

Escorpión

24/10 al 22/11

Amor: Aquellos que apostaron por un amor y ahora dudan tendrán que darse un tiempo. No se adelante. Si es soltero, un flechazo lo conmueve.

Sagitario

23/11 al 22/12

Amor: Nada será mejor que encontrarse a dialogar. Con ganas de definir una situación sentimental que prospera y entregar -por fin- su corazón.

Capricornio

23/12 al 20/1

Amor: Si su pareja reclama atención, sea justo y acceda. Por complicado que resulte tiene que priorizar los vínculos y aliviar toda presión.

Acuario

21/1 al 19/2

Amor: Arremete con un extra de energía y de encanto. Le va bien, pero no trate de imponerse porque eso le quitará magia a sus relaciones.

Piscis

20/2 al 20/3

Amor: Mercurio le impide expresarse con soltura, sobre todo si tiene mil palabras de afecto por decir. Con toda su timidez, igual conquistará.

Por: Kirón

En esta nota

Acuario Aries Astrología Astros Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones del amor Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain