RAM Promaster city 2018: checa por qué es la Van más eficiente en USA

Una excelente opción para los negocios emergentes.

RAM Promaster city

Crédito: shutterstock

El Ram Promaster city es una furgoneta comercial con gran capacidad para los compradores de pequeñas empresas. Al mismo tiempo que representa una opción inteligente, debido a su bajo precio en contraste con su alta funcionalidad.

El objetivo de los diseñadores de la Ram Promaster city no era estético, por lo que para algunos puede resultar poco atractiva; pero sin lugar a dudas hace un excelente trabajo, ya que la funcionalidad es su objetivo principal.

Cuenta además con dos cuerpos entre los cuales puedes optar: el comerciante de carga y el vagón de pasajeros, ambos con un nivel de equipamiento básico. El modelo de este año incorpora una cámara retrovisora estándar además de un audio mejorado.

En todas las versiones de esta marca hacen uso de un motor de 2.4 litros en línea y 2.4 litros de 178 caballos de fuerza los cuales transfieren la potencia de las ruedas delanteras por medio de una trasmisión automática de 9 velocidades.

Es importante que consideres que la ProMaster City representa una camioneta de uso comercial de tipo liviana en contraste con el modelo ProMaster que es más grande.

Promaster City posee una capacidad de carga útil máxima hasta de 1,883 libras y 131.7 pies cúbicos con capacidad para la carga. Ofrece un tamaño adecuado para plomeros, floristas y múltiples usuarios comerciales, los cuales podrían estar buscando reducir las facturas de combustible a través de esta opción la que además dispone de una posibilidad de configuración de taxi.

Definitivamente este modelo es coherente, ya que además de ser económico, cuenta con moldura SLT, parachoques pintados, tapicería de tela perfeccionada y navegación estándar.

RAM Promaster city
Foto: Shutterstock

Su diseño no es el mejor italiano, aunque se ha dejado claro que su objetivo no es la estética. La Ram Promaster City 2018 es una excelente trabajadora, y esto es lo que muestra su estilo exterior. Sin embargo, su interior es más agradable y convencional.

Este modelo cuenta con nuevo sistema de audio el cual incluye una pantalla táctil estándar de 5.0 pulgadas en lo alto de su tablero, con múltiples espacios con cubículos. En las variantes de carga no hay mucho que mirar detrás del asiento delantero. El modelo vagon ofrece una segunda fila de asientos y un amplio espacio para el equipaje por la parte de atrás, lo que es un beneficio característico de este modelo.

Ram ProMaster City ofrece confort y calidad para una pequeña camioneta, una utilidad exepcional y buena carga para artículos pequeños. Aunque no es lujosa por dentro, los materiales revelan su bajo precio, pero es una gran trabajadora e ideal para el negocio

Aunque no posee tecnología que incluya su seguridad, la versión estándar de la Ram ProMaster City incorpora airbags frontales dobles, airbags frontales de impacto lateral y airbags laterales de cortina para los asientos delanteros en los modelos de carga o ambas fila en el Promaster City Wagon. Además del airbag de rodilla del conductor. Los sensores para estacionamientos traseros son opcionales para todas las variantes.

Ram ProMaster City incluye punto de acceso wifi, puede equiparse con asientos delanteros con calefacción y volante de cuero forrado.

RAM Promaster city
Foto: Shutterstock

Aspectos que destacan

  • Mejor capacidad de carga máxima en su clase de 1,88515.
  • Mejor capacidad de carga de 131.7 pies cúbicos en su clase 16.
  • Mejores 178 caballos de fuerza en su clase 16.
  • Mejor torsión de 174 libras en su clase 16.
  • Remolque máximo de 2000 libras.

Conserva la elegancia por dentro y por fuera, con unos faros halógenos elevados, contando con una altura del suelo trasera baja de 23.3 pulgadas ofreciéndote mayor accesibilidad y facilidad en el transporte de carga. Dispone de Uconnect 3 NAV para que mantengas tu negocio conectado.

Sin duda una opción muy atractiva para el trabajo en EEUU.

Fuente: es.ramtrucks.com

En esta nota

RAM

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain