Aracely Arámbula explota tras aparentemente confirmar muerte de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

El video de la actriz se hizo viral tras dar a entender que la madre del padre de sus hijos había muerto, algo que no se había confirmado públicamente

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: Telemundo/AlRojoVivo

Aracely Arámbula está envuelta en gran polémica después de compartir un video de un altar que hizo para recordar a todas las personas queridas que ya fallecieron como parte de la celebración de Día de muertos.

La que fuera esposa de Luis Miguel mostró fotos de los padres de este, Marcela BasteriLuisito Rey. Lo controversial de esto es que públicamente no se había pronunciado que Marcela había fallecido, de hecho, el paradero de ella es parte fundamental que llevó la primera temporada de la serie del intérprete de “Cuando calienta el sol”.

Para muchos fue una indiscreción de parte de Arámbula pero ahora la protagonista de “La Doña” se defiende y explota contras las críticas.

Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree y lo que uno considera“, dijo la actriz.

Yo tengo a mi gente con mucho amor, no estoy diciendo nada, porque no tengo que confirmar nada“, añadió. “Además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, ni siquiera fui yo, te digo, ese altar ya lo tenía mi mamá“.

En esta nota

aracely arambula Famosos Luis Miguel Marcela Basteri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain