Kylie Jenner es la envidia de las Kardashian por su éxito con el dinero y en el amor
El triunfo de la más joven del clan podría ser un verdadero pesar para Kim Kardashian, quien ni desnudándose parece poder vencerla
Además de vivir una maravillosa experiencia en la paternidad desde el nacimiento de la pequeña Stormi el pasado mes de febrero, la pareja formada por Kylie Jenner y el rapero Travis Scott disfruta de una de las relaciones sentimentales más sólidas y adorables de la crónica social estadounidense, hasta el punto de que en las últimas semanas han sonado incluso campanas de boda.
Y para dejar patente que su historia de amor atraviesa un momento inmejorable, la hermanastra de Kim Kardashian ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de la sorpresa tan romántica que se encontró ayer miércoles al llegar a casa tras una larga jornada de trabajo, ya que el músico había decorado buena parte de la casa con un sinfín de hermosas rosas rojas.
https://www.instagram.com/p/Bp3WiIZnSOg/
“Menuda manera de terminar el día“, reza la descripción de la grabación que publicó Kylie en su perfil de Instagram, en la que se puede apreciar que carga con Stormi en brazos mientras recorre la vivienda, para presumir de los detalles tan considerados que su pareja tiene con ella para mantener siempre encendida la llama del amor.
Del entrañable vídeo se desprende también que Travis y Kylie todavía no se han mudado a esa imponente mansión de Beverly Hills que ambos adquirieron el pasado mes de octubre y por la que, según varios medios estadounidenses, habrían pagado unos 13 millones de dólares.
El inmueble cuenta con un dormitorio principal de más de 200 metros cuadrados, una piscina exterior y unos amplios ventanales desde los que admirar las montañas californianas, así como otros muchos lujos y comodidades: lo que sin duda constituye un entorno ideal para sacar el máximo partido a ese idílico futuro que estarían planeando los dos jóvenes.
“Kylie y Travis se han mostrado inseparables en los últimos meses y creo que el amor que ambos sienten por Stormi les ha acercado aún más. Cuando Kris (Jenner, madre de Kylie) les ve juntos, se reafirma en su convicción de que están hechos el uno para el otro”, revelaba a la revista People una fuente cercana a la pareja.
De momento se podría decir que la joven empresaria es más exitosa que todas sus hermanas juntas, ya que poco le falta para ser billonaria, y además el amor le sonríe. Y es que el triunfo de la más joven del clan podría ser un verdadero pesar para Kim Kardashian, quien ni desnudándose parece poder vencerla.