Luchas, halcones, jefes y un toque de nieve: lo que viene en la Bahía

Nieve artificial para gozar en la Bahía.

Nieve artificial para gozar en la Bahía. Crédito: Cortesía

Jueves 15 de noviembre

La NXT de la WWE en San José

La NXT es la liga de desarrollo de la WWE, la empresa de lucha libre norteamericana de mayor reconocimiento a nivel mundial. De esta promoción han salido nuevos valores de la WWE como Kevin Owens y Samoa Joe. Entre las estrellas mencionadas para San José están Adam Cole, Ricochet, y el barbón de Tommaso Ciampa, entre otros. El elenco está por confirmarse. Jueves 15 de noviembre, 7:30pm, SJSU Event Center. Para compra de boletos en el mismo Event Center de la universidad de San José o en wwe.com/wwe-nxt-san-jose-0.

Martes 13 de noviembre

Hawks vs Warriors en Oracle Arena

En el béisbol, dependiendo de quién es el rival se cobra el boleto. Igual en el basquetbol profesional: si, con el debido respeto, los que vienen a jugar son los Sacramentos Kings, entonces el boleto debe de salir baratín; por el contrario, si el que visita son los Rockets, Celtics o Lakers, pues más vale que hayas juntado una buena cantidad de domingos, porque seguramente saldrá caro. Afortunadamente esta semana llegan los Hawks de Atlanta al rescate, con su terrible récord del campeonato pasado quedando en último lugar del Este, lo que por consiguiente, hará más baratas las entradas. Los Hawks visitan a los Warriors este martes 13 de noviembre en el Oracle Arena a las 7:30pm. Llévate tu patita de conejo, por si las moscas, con eso de que es martes 13, pues más vale. Nba.com/Warriors para boletos y detalles. La semana que viene dos fuertes rivales visitan a Golden State, aquí te diremos quiénes.

Domingo 2 de diciembre

Unos fieros Jefes de Kansas City buscan la cabellera de los Raiders

Kansas City ha sido el equipo revelación de este año. Su joven mariscal de campo Patrick Mahomes ha estado espectacular en la temporada, teniendo partidos en donde ha anotado hasta 5 touchdowns, derrotando entre otros a Steelers, Bengals, Chargers y casi a los Patriots. Los Jefes son definitivamente un contendiente real al título de la NFL. Por el contrario, la actuación de Oakland ha sido muy pobre, con decisiones indefendibles como las de dejar ir Khalil Mack o Amari Cooper, desarmando a su quaterback Derek Carr y con resultados pésimos. Jon Gruden lleva a cabo una reconstrucción en donde no había necesidad de hacerla. Al parecer, este es uno de los últimos partidos que los Raiders jugarán en Oakland, así que si eres fan, habrá que apoyar al equipo. Kansas City Chiefs vs Oakland Raiders, domingo 2 de diciembre a la 1:05pm en el Coliseum. Boletos en taquilla y en raiders.com.

Festival de invierno de los Earthquakes

Los Quakes festejan su 3er Festival anual invernal Winterfest, con nieve artificial para toda la familia. Habrá actividades recreativas para los niños, juegos inflables, además de una feria de arte con artistas locales de San José. La entrada es gratis, el equipo solamente te anima a donar alimentos enlatados que se van a los bancos de comida locales que ayudan a las personas de bajos recursos en la ciudad. Ahora que si le quieres entrar macizo a la nieve, te compras tu pulserita de 25 dólares y listo. Winterfest, domingo 2 de diciembre, de las 10am a las 3pm. Para mayores detalles, visita sjearthquakes.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain