Tragedia en México, tráiler arrolla autos y deja al menos 10 muertos

El número de heridos asciende a 40, la conductora fue detenida

Traeiler Mexico

Crédito: EFE

MÉXICO – Un tráiler que se quedó sin frenos embistió a varios autos que circulaban en una carretera de conecta a la capital del país con el Estado de México y provocó la muerte de al menos 10 personas y decenas de heridos.

Los hechos se registraron en la carretera México-Toluca, al poniente de la Ciudad de México, la cual es muy transitada a toda hora del día.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que el choque ocurrió la noche del miércoles en el kilómetro 14,5 de la carretera México-Toluca, con dirección a la capital, en la popular zona de Santa Fe.

La carretera es una de las más transitadas y la hora de los hechos con regularidad registra gran afluencia por las noches.

La dependencia señaló que una mujer conducía el vehículo, quien fue detenida y trasladada ante la autoridad ministerial.

La embestida de la pesada unidad destrozó varios automóviles a su paso, pero lo más lamentable fueron las pérdidas humanas-

De inmediato agentes y equipos de emergencia se trasladaron al lugar de la tragedia para atender al menos 40 personas lesionadas.

Algunos de los heridos tuvieron que se trasladados en helicóptero a los hospitales ante la gravedad de la situación.

La fiscalía de la capital mexicana informó que el agente del Ministerio Público de la alcaldía de Álvaro Obregón inició una indagatoria por el delito de homicidio por tránsito vehicular y dio intervención a personal de servicios periciales, para llevar a cabo las diligencias necesarias y establecer las causas que provocaron el accidente.

La carretera México-Toluca es uno de los accesos a la capital mexicana que registra mayor tránsito de tráilers y vehículos de carga que descienden prácticamente durante todos los días y a toda hora.

Con información de Agencias

En esta nota

México trailer

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain