Conoce a los protagonistas de ‘Doña Flor y sus dos maridos’, la nueva telenovela de Univision y Televisa

La telenovela está basada en una obra literaria del brasileño Jorge Amado
Conoce a los protagonistas de ‘Doña Flor y sus dos maridos’, la nueva telenovela de Univision y Televisa
Telenovela "Doña Flor y sus dos maridos"
Foto: Televisa

Televisa prepara la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos” y ya confirmó a sus triángulo de protagonistas: Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur. La historia está basada en una novela clásica del autor Jorge Amado que es de alto contenido sexual.

El productor de la serie ya dijo en entrevista que el reto de esta nueva versión televisiva será distinta en que estará en un horario familiar, por lo que se deduce que se limitará el contenido fuerte.

Ana Serradilla interpretará a Flor, personaje principal de esta nueva producción. Mientas que Joaquín Ferreira y Sergio Mur se encargarán de dar vida a los dos hombres (Valentín y Teodoro, respectivamente) que, junto a Flor, conformarán el peculiar triángulo amoroso de esta historia.

“Doña Flor y sus dos maridos”, es un melodrama con tintes de comedia, en el que se relata la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres. Uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro… su exmarido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

Hace algunos días se había filtrado un demo que se realizó en Televisa para que se pudiera dar una idea de como se vería el concepto en pantalla.