¡Noche de terror! Atropellan a amigo de Lele Pons frente a ella

La diva de las redes sociales y sus amigos vivieron una experiencia horrible
¡Noche de terror! Atropellan a amigo de Lele Pons frente a ella
Lele Pons
Foto: Getty Images

Lele Pons pasó una noche de terror luego de que uno de sus amigos fuera atropellado frente a ella.

Según el portal TMZ, la influencer y varios de sus amigos caminaban por las calles de Hollywood, en Los Ángeles, cuando un carro apareció de la nada, se pasó la luz roja del semáforo y arrolló al fotógrafo Corentin Villemeur, íntimo de la venezolana.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver a la YouTuber en shock, con las manos en la cara y sollozando, mientras la policía y paramédicos auxilian al afectado, quien según los reportes está en estado crítico al sufrir fractura de cráneo y tener una pierna rota.

La también conductora de “La Voz…México” posteó un mensaje a todos sus seguidores a través de Instagram Stories, en donde da más detalles del accidente, como que otro de sus amigos corrió atrás del auto que atropelló a su amigo fotógrafo y logró anotar las placas, por lo que ahora ya se busca al responsable del accidente.

La rubia agregó que aún se encuentras muy afectada por lo que pasó, así que se alejará de las redes sociales por unos días.

“Hoy me tomaré un breve descanso de las redes sociales para concentrarme en apoyar la recuperación de mi amigo en el hospital”, escribió.

Pons y Corentin, junto a otros chicos, acudieron la noche del miércoles a Avalon Hollywood para asistir al concierto de la cantante Karol G antes del terrible suceso.

Elizabeth García

Alrededor de la web