Reina de belleza arrestada por vender bebés

La modelo vendía llevaba una doble vida que la llevaba a traficar con niños

Carolina Preciado

Carolina Preciado Crédito: Reforma

Carolina Preciado se las vio negras y ya está en el tambo por meterse con niños.

Y es que la modelo peruana fue arrestada el martes de esta semana por las autoridades de su país por supuestamente ser la cabecilla de la organización criminal “Los Desalmados del Tráfico Humano”, la cual se dedicaba a vender bebés.

La policía la capturó en su vivienda, ubicada en el distrito de Cayma, según información del medio El Comercio.

Al parecer la belleza tenía dos vidas: por un lado era una famosa conductora, modelo y organizadora de certámenes de belleza como “Miss Turismo”, “Miss Yanahuara” y “La Reina del Carnaval”.

Sin embargo, en su vida paralela se dedicaba a vender y comprar niños, incluso el medio arriba citado asegura que apenas había conseguido una chiquita de cinco meses por la cantidad de 4 mil soles (aproximadamente mil dólares).

En sus redes sociales compartía fotos de sus trabajos en la pasarela, de los certámenes, pero también de pequeñitos, que eran los que supuestamente vendía o compraba.

Cinthia Carolina Tello Preciado, su nombre real, es pareja del el ex director general de la Policía Nacional del Perú, el general Raúl Becerra Velarde; los dos permanecerán detenidos 10 días hasta que se resuelva su situación.

Elizabeth García

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain