Camila Cabello se convierte en la nueva y encantadora burla de Instagram, casi igual que Shakira

La joven cantante sabe cómo reírse de sí misma y conquistar a su público

La cantante Camila Cabello recibió una nominación al Latin Grammy 2017

La cantante Camila Cabello recibió una nominación al Latin Grammy en 2017 Crédito: Getty Images

Camila Cabello compartió una simpática fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece sencilla y casual, sin pretensiones como las que se pueden observar en las diversas publicaciones de celebridades como Kim Kardashian o Iggy Azalea. Sin embargo sus estampas, cuatro en total, se convirtieron en un chiste cuando la cantante sonrió por completo y dejó ver una mancha de chocolate, según ella misma comentó, en sus dientes.

Muchos de sus fanáticos se han tomado la publicación con mucho humor, y disfrutan de cómo la intérprete puede también burlarse de sí misma sin temor a nada.

Algunos de sus fans aseguran que la cantante es rara, pero aún así la aman, como bien comentó @itsjoelpimentel3 @paolaa_piitaa: “Mi nena, es tan rarita y yo la amo“. O hay otros que incluso se burlan e ironizan su falta de aseo personal, como @johari_7_: “Jajajajaj q aseada” , pero no por eso dejan de comprender y aceptar la broma de la artista.

Parece que al igual que Shakira la joven cantante se expone en sus peores momentos, y lo que logra es encantar a muchos, enfadar a otros, pero sobre todas las cosas impacta a su público. La colombiana, por su parte, compartió una imagen hace algunas horas en donde se muestra con una mascarilla para la piel, y asegura que con ella espera a su Gerard Piqué, la publicación desató casi la misma reacción que se mueve en el público de Camila Cabello. 

Shakira/Captura de Insta Story

En esta nota

Camila Cabello Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Música redes sociales Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain