Las lujosas y polémicas vacaciones de Ivanka Trump y Jared Kushner

Más de $14,000 dólares debieron ser destinados al Servicio Secreto

La pareja estuvo en Vermont el año pasado.

La pareja estuvo en Vermont el año pasado. Crédito: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

El mismo periodo en que Estados Unidos estaba en medio de una polémica por posturas de supremacistas blancos, Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner disfrutaban de uno lujosos días de descanso en Vermont.

El asunto podría parecer intrascendente, si no fuera porque la pareja debe ser protegida por el Servicio Secreto, lo que implicó un gasto de $14,000 dólares, reveló el Daily News que hizo una solicitud de información pública.

Mientras en Charlottesville, Virginia, en agosto del año pasado extremistas blancos ocasionaron la muerte de una persona, la pareja se paseaba con lujo, reportó el diario.

“Los agentes pasaron ocho días cerca del lujoso resort y spa Twin Farms en Barnard, Vermont, aunque la visita de Trump y Kushner allí solo se extendió por dos días, según los registros”, agregó Daily News.

Es decir, los agentes pasaron más de una semana en el área y el Servicio Secreto no devolvió de inmediato una solicitud de comentarios.

Los gastos de alojamiento también fueron casi el doble de las tarifas de la Administración de Servicios Generales de los EEUU en relación con el área.

Según los registros, a los agentes se les permitió superar el límite, porque los costos del hotel estaban a la alza, debido a la “alta demanda” en el momento del viaje.

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain