El futuro del delivery: Walmart entregará las compras a tu casa en carros autónomos de Ford
El plan de negocios será llevado a cabo en Miami con propósitos de experimentación y utilizará a chóferes humanos hasta que los autos autónomos estén listos
¿No detestas tener que ir al supermercado después de un día largo y estresante? ¿Quién no?
Las compras al supermercado son estresantes y toman mucho tiempo, ya que uno tiene que buscar los artículos necesarios de una linea a otra por toda la tienda. Además, nunca falta las desafortunadas situaciones cuando se te olvida un articulo y tienes que regresar a la tienda para comprarlo.
Pero esta actividad podría cambiar para siempre y volverse incluso más sencilla… súper sencilla. De hecho, tal ves no requieras ir a la tienda nunca jamas, ya que Walmart, Postmates y Ford se han unido para revolucionar la manera en la que los compradores reciben sus compras: a través de auto autónomos.
La colaboración de negocios pretende utilizar autos autónomos (los que se manejan por sí solos) para hacer entregas a domicilio. Aunque el negocio será inicialmente llevado a cabo en la ciudad de Miami y por el momento solo se utilizará chóferes humanos, se espera que el un futuro no muy lejanos los vehículos desarrollados por Ford se manejen por si solos., anunciaron las compañías el miércoles 14 de noviembre.
“A través de esta colaboración, estamos explorando cómo los vehículos automáticos pueden entregar muchos productos cotidianos, como comestibles, pañales, alimentos para mascotas y artículos de cuidado personal. Habilitado por la entrega de Postmates como un servicio, pudimos configurar rápidamente un programa piloto que explora cómo nuestros vehículos automáticos pueden complementar las ofertas de entrega existentes de Walmart”, escribió en un comunicado Brian Wolf, director de desarrollo de negocios en Ford Autonomous Vehicles LLC.
La comprima de autos, quien está haciendo un esfuerzo por impulsar el desarrollo de los autos autónomos en USA, aseguró que en los siguientes meses trabajará junto a Walmart y Postmates para entender mejor las necesidades del mercado y hacer crecer su proyecto.
Actualmente, Walmart ya cuenta con un servicio de entregas a domicilio implementado en 100 áreas metropolitanas de la nación llamado pick-up grosery, pero en un comunicado la compañía aseguró que quiere seguir innovando y creando mejores formas de servir a sus clientes.