Ana Guevara descarta rompimiento de México con la NFL

La próxima titular de la Conade asegura que, incluso, se contemplan otros proyectos

Ana Guevara asegura que se mantendrá la relación de la NFL con México

Ana Guevara asegura que se mantendrá la relación de la NFL con México Crédito: Agencia Reforma

La cancelación del partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams que se iba a celebrar en el Estadio Azteca no implicará diferencias con la NFL, aseveró la próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara.

La exvelocista incluso dijo que dicha liga contempla otros proyectos además del futbol americano para los próximos años, es decir, durante la nueva administración.

“No hay nada que deba perturbar la relación con la NFL, hay buena relación con el organismo y disponibilidad incluso de involucrarse no sólo en el tema del futbol americano. Quieren colaborar con el gobierno y la sociedad en torno a estos eventos que sean paralelos a la gran fiesta que representa la NFL”, expuso Guevara

“Obviamente deja un hueco en la afición (la cancelación) porque contábamos ya con tener otro partido de NFL, pero que respeta, creo que se puede continuar para el año entrante u otra fecha, eso ya lo determinará la NFL, pero creo que perturba”.

La medallista olímpica reiteró que ella como tal no está en contra de los grandes eventos deportivos internacionales que “visten y revisten al país”, pero que se mantiene en la línea dictada por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, de no hacer inversiones poderosas en ningún rubro.

En esta nota

Ana Guevara Estadio Azteca Kansas City Chiefs Los Angeles Rams NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain