Durante 25 años jugó los mismos números y por fin ganó millonario premio de la lotería

Robert Bailey se mantuvo fiel durante mucho tiempo a su intuición, lo cual rindió frutos
Durante 25 años jugó los mismos números y por fin ganó millonario premio de la lotería
Por más de dos décadas estuvo apostando a los mismos números.
Foto: Shutterstock

Robert Bailey, un hombre originario de Harlem, Nueva York, nunca perdió la esperanza ya que durante 25 años estuvo jugando siempre con los mismos números en la lotería y finalmente, la perseverancia y paciencia lo han premiado ¡y de qué manera!

Resulta ser que hace un par días, a pesar de la lluvia, le pidió a uno de sus amigos se  parara en un local para comprar un billete de lotería, tal y como lo ha venido haciendo desde 1993.

Ese mismo día era el sorteo, así que prácticamente en la madrugada, Robert revisó por Internet qué números habían salido ganadores y para su sorpresa, su boleto había salido ganador del premio mayor: $343,8 millones de dólares.

Finalmente, los números con los que había estado jugando rindieron frutos. Ahora, se ha puesto ya en contacto con un asesor financiero para que le aconseje cómo ahorrar parte del dinero y también gastará un poco para hacer un viaje a Las Vegas o a Bahamas, así como para comprarle una casa a su mamá.

“Todavía quiero ser yo; no puedo dejar que el dinero me cambie. Quiero hacer lo correcto y cuidarlo para la próxima generación de mi familia”, declaró en entrevista para NBC News.