Melania Trump lanza nueva directa a Michelle Obama

La esposa del presidente Trump deja clara su posición ante "adversarios"

¿Se volverá ver a las primeras damas juntas y sonriendo?

¿Se volverá ver a las primeras damas juntas y sonriendo? Crédito: Getty Images

En menos de dos semanas, la exprimera dama Michelle Obama y su sucesora, Melania Trump, han tenido diferencias que dejan en evidencia que no son amigas.

Durante una entrevista para NBC News, la esposa de Barack Obama, quien promueve sus memorias recién publicadas, “Becoming”, dijo que Laura Bush se acercó a ella antes de que Michelle se mudara a la Casa Blanca para hacerle saber que sólo estaba a una “llamada de distancia” para cualquier consejo, pero cuando Michelle le ofreció la misma amistad a Melania, nunca escuchó nada.

En otra entrevista, Michelle dijo a NPR que no podía relacionarse con la afirmación de Melania de que era la persona más acosada del planeta.

La respuesta de la esposa del presidente Donald Trump llegó de un portavoz, indicó VICE News.

“La señora Trump es una mujer fuerte e independiente que ha estado enfrentando a su manera el rol como primera dama. Cuando necesita consejos sobre cualquier tema, la busca en su equipo profesional dentro de la Casa Blanca”, dijo la portavoz.

El portal recuerda que en 2016, Melania aparentemente buscó la ayuda de Michelle, ya que durante un discurso en la convención republicana de 2016, la primera aparentemente plagió porciones significativas de un discurso de la segunda en la convención demócrata de 2008.

La Primera Dama ha estado en el foco político también por exigir el despido de Mira Ricardel, una asesora de Seguridad Nacional.

En esta nota

Melania Trump Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain