Truenos, pioneros, rudos y estampidas: Lo que viene en la Bahía

Damian Lillard se perderá mínimo seis semanas de acción en la NBA.

Damian Lillard se perderá mínimo seis semanas de acción en la NBA. Crédito: Getty Images

Miércoles 21 de noviembre

Dos grandes rivales amenazan a los Warriors

Esta será una semana muy agitada para la quinteta de Oakland ya que recibirán a dos de los mejores equipos de la liga y quienes van pisándoles los talones en el liderato del Oeste en la NBA. Comenzamos el miércoles 21 de noviembre con el Oklahoma Thunder, comandado por Russell Westbrook, en el 4to lugar de la tabla Oeste. Luego el viernes 23 es el turno de los aún más peligrosos Portland Trail Blazers, que de hecho están a dos juegos de los Warriors. Golden State se mantiene, como es costumbre de esta dinastía, en el primer lugar de la conferencia, pero estos dos rivales pueden complicarse a lo largo del camino en este 2018. Los Kings de Sacramento visitan a los Warriors este sábado 24 de noviembre, pero desafortunadamente Sacramento es puro trámite. Detalles y boletos en nba.com/Warriors.

Viernes 30 de noviembre

Lucha libre de impacto en Newark con Big Time Wrestling 

Big time Wrestling e Impact han unido fuerzas para presentar la función “fiebre de oro” (gold rush), con nombres como Johnny Impact, Brian Cage, Eli Drake, Moose, Kiera Hogan, la hermosa y ruda Tessa Blanchard y muchos más. Habrá luchas en revelos y una lucha de “triple amenaza” que enfrentará a Eddie Edwards vs Joey Ryan vs Scotty Wringer. Comienza tu fin de semana con la emoción de la lucha libre americana en el Newark Pavilion este viernes 30 de noviembre a las 7:30 pm. Compra tus boletos rápido porque se acaban. Para compra de entradas y más sobre esta función visita btwrestling.com.

Domingo 9 de diciembre

La estampida de los Broncos amenaza a los 49ers

A pesar de haber tenido una gran temporada el año pasado y haber quedado en la orillita del Super Bowl, Casey Keenum no ha logrado carburar lo que se esperaba en su nueva casa con los Broncos de Denver, que han tenido una temporada con muchos altibajos, con apenas un puñado de ganados y media docena de perdidos. De los 49ers mejor ni hablar, el equipo ha sido totalmente vapuleado, habiéndole ganado únicamente a los Leones y a los Raiders, que también están para llorar. Garoppolo parece no ser la solución a un problema en San Francisco que se antoja ser mucho más profundo y complejo que simplemente la falta de mariscal de campo competente. Beathard no es malo, pero no ha tenido el respaldo de la afición en ningún momento. Lastimado, San Francisco recurrió a su tercera opción, Nick Mullens, quien tuvo un gran día frente a los maltrechos Raiders, pero no pudo repetir la hazaña en contra de los malísimos e igual de chafas Gigantes de Nueva York. Después de los encuentros frente a Tampa Bay y los Seahawks, San Francisco tiene otro gran reto con la defensiva de Denver. Si la lógica prevalece en lugar de la emoción, será Beathard quien salga a defender el campo de los 49ers y quien les dará mejor oportunidad de ganar en lugar del joven Mullens. Veremos pues este domingo 9 de diciembre en el Levis’ Stadium, a la 1:05pm. Boletos y más información en 49ers.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain