Mujer sobrevive masacre en Thousand Oaks y la casa de su familia se incendia al día siguiente

De balas a llamas, una mujer sobrevivió a dos tragedias impensables en menos de 24 horas
Mujer sobrevive masacre en Thousand Oaks y la casa de su familia se incendia al día siguiente
Trabajadores revisan las líneas de gas entre viviendas dañadas en Malibu. Getty Images
Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images

La increíble sucesión de catástrofes en pocas horas, fue un desafío para Carmen Edman, y para sus familiares, pero aún así, ella todavía ha encontrado la forma de mantenerse positiva, informa CBS Los Angeles.

Carmen Edman dijo a CBSLA que el urgente escape de su familia el 8 de noviembre, cuando el fuego se desató a su alrededor en Malibu se produjo solamente un día después de que su hija, Deseriee, sobreviviera a los disparos masivos dentro del Borderline Bar & Grill.

“Estaba en modo de pánico desde la noche del miércoles, desde esa llamada telefónica, y los niveles de estrés estaban fuera de las listas”, dijo Carmen Edman. La familia Edman logró ponerse a salvo, pero su casa de Malibu se incendió.

Fueron 48 horas de horror para la familia, pero todos mantuvieron su perspectiva: todos sobrevivieron.

“Dos experiencias cercanas a la muerte que simplemente no esperas”, dijo Deseriee Edman.

Deseriee, quien habló con CBSLA desde fuera del estado la noche del jueves, dijo que aún está procesando lo que sucedió en Borderline Bar y con Woolsey Fire.

“Estoy tratando de mantenerme lo más fuerte posible para mi familia y mis amigos. Y estoy tratando de ver todo lo positivo que puedo en este tipo de situaciones.” Toda la familia asegura que ellos saben que su situación podría ser peor. “El hecho es que salimos vivos, y mi hermana sobrevivió y estamos aquí”, dijo Deseriee.