Natalia Lafourcade y el desprecio a Maluma en los Latin Grammy es el nuevo éxito y tendencia en Twitter

La reacción de la cantante la ha convertido en la sensación de las redes sociales

Natalia Lafurcade y el  meme que triunfa en Twitter.

Natalia Lafurcade y el meme que triunfa en Twitter. Crédito: Captura de Twitter

El Latin Grammy le brindó a Maluma su primer gramófono, y lo coronó en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop. Las cámaras no solo captaron el momento de la entrega del galardón, cuando el colombiano estaba en el escenario, sino también el rostro, los ojos y la leve sonrisa de Natalia Lafourcade. Ésta se convirtió, según muchos usuarios de Twitter, en el rostro, reflejo y reacción de todos aquellos que están en contra de las canciones de Maluma, y del mensaje que éste y otros reguetoneros mantienen en contra de la mujer -como objeto- en sus letras.

La fiesta de memes no se hizo esperar, pero más que añadirle algún mensaje a la imagen, el uso de la reacción ha servido como único referente para despreciar no solo al artista, sino también al género y cualquier otra situación, evento o persona que amerite esa particular mirada. Esta reacción ha convertido a la cantante en una de las tendencias más fuertes en redes como Twitter.

A continuación les compartimos algunos de los mensajes que se realizaron en Twitter a raíz de la victoria de Maluma en los Latin Grammy. Pero cabe señalar también que la mexicana se llevó el gramófono por Mejor Álbum Folclórico gracias a su producción ‘Musas’.


En esta nota

Espectáculos Latin Grammy Maluma Música Natalia LaFourcade twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain