Chiquis Rivera sabe lucir sus curvas en diminutas prendas y provocar con un sostén de encaje negro
Salta a la vista que la joven cantante se siente sexy, feliz y conforme con su cuerpo
Chiquis Rivera nunca ha ocultado ni negado su cuerpo, pero a diferencia de muchas mujeres, ella sabe cómo lucirlo a la moda, y presumir los puntos más atrevidos y sensuales de su exuberante figura. Esta semana la hija de Jenni Rivera vistió un pequeño vestido en color metálico, el cual dejó a la vista su sexy lencería de encaje. La combinación suena sencilla, pero con un cuerpo como el de Chiquis sino sabes portarlo podría ser fatal.
A continuación compartimos la tan alabada y criticada imagen.
https://www.instagram.com/p/BqNYQwvHex5/
Pese a las críticas y los gustos, hay que destacar que Chiquis supo lucir la prenda. El diminuto vestido en forma de abrigo mostró sus bien torneadas piernas, las cuales dejaron a muchos suspirando. El escote en V que además revelaba su ropa interior hace que el ojo del público vaya directamente a su pronunciado y revelador escote. Es imposible no mirar a Chiquis.
El abrigo se ciñe a su cintura, y el escote, sumado al corto del vestido la hacen no solo ver a la moda, sino también sensacional, demostrando así que las mujeres con tantas curvas como ella, pueden presumirse sexys tanto o más que una Kim Kardashian o Kylie Jenner, todo con un poco de cuidado en los detalles, sabiendo destacar los puntos fuertes de cada cuerpo y sentido de la moda.
Muchos podrán estar o no de acuerdo, pero salta a la vista que la joven cantante se sentía sexy, feliz y conforme con su cuerpo.