El grito de “¡gol!” le salva la vida a un comentarista de deportes
Fran Gago estuvo a punto de irse a un precipicio con su automóvil, pero un milagro sucedió
Por increíble que parezca, el grito de “¡gooool!” durante la narración de un partido de fútbol le salvó la vida a un reconocido comentarista deportivo.
Se trata de Fran Gago, un español que narra partidos de fútbol de sala y quien hace algunos días se quedó dormido mientras conducía su automóvil y estuvo a punto de irse a un precipicio, hasta que el grito de ¡gol! que escuchó en la radio lo hizo reaccionar a tiempo y así evitar una tragedia.
“Me quedé frito (dormido), pero escucho ‘¡goool, gol de Osasuna!’, el sonido del gol me despierta, veo que estoy fuera de la carretera, veo que viene un precipicio de unos cinco o seis metros y rápidamente giro para bloquear el coche con un árbol y una roca y ahí lo empotré”, realtó Gago a la cadena Cope.
“A mí no me había pasado esto en la vida, un gustazo cantar goles y más si sirve para algo más que para entretener, como en este caso a Fran para despertarse, hacer esa maniobra y salvarse la vida. Bendita coincidencia que sirve para que Fran pueda contarnos esto”, comentó por su parte Alberto Sanz, quien se encargó de narrar el gol del Osasuna.
“Para un club como el nuestro, es un honor saber que pudimos ayudar a salvar la vida de una persona con el gol de uno de nuestros jugadores, es una satisfacción enorme para todos nosotros”, dijo Aitor, jefe de prensa del Osasuna.