Checa las novedades que prepara el auto Hyundai Tucson para 2019 (VIDEO)

Un modelo deportivo con diseño fresco y nueva tecnología

hyundai tucson

Crédito: shutterstock

Hyundai Tucson estrena un rediseño en esta edición y entra al mercado SUV compacto con alta competitividad. Dispone de actualizaciones internas y externas las cuales incluyen una novedosa rejilla de cascada, un innovador diseño de la pila central, y cuenta con características de seguridad avanzadas disponible con carga inalámbrica Qi.

Todo esto la posiciona como un éxito en las ventas, la cual cuenta con diversas funciones ampliadas con Android Auto™ versión estándar y Apple Carplay ™. Cuenta con asistencia de prevención de colisión delantera estándar, cargador USB de segunda fila disponible y un monitor de vista envolvente.

Las especificaciones respecto a los cambios en el diseño exterior son diversas y de gran impacto. Incluye una nueva parrilla en cascada de la firma Hyundai, un diseño nuevo de faros/DRL, fascias delanteras y traseras nuevas. Novedoso diseño de la parte de atrás el cual incluye las luces, llantas de 18 pulgadas, ruedas con rediseño de 17 y 19 pulgadas respectivamente.

Además, un finalizador de escape rediseñado en SEL y arriba. Lo que le ofrece una apariencia completamente renovada y una mirada agresiva frontal. Sin duda manejar la Tucson 2019 representará una experiencia de lujo.

Los cambios en el diseño interior incluyen un nuevo diseño de la pila central, novedoso diseño del panel de ventilación, diseño de asiento de cuero, espejo retrovisor y un nuevo tablero. Lo que te ofrece mayor confort y comodidad para tus viajes a la par de que incluye un nuevo puerto USB para los asientos traseros.

Funciones de seguridad con mayor avance estándar la cual ayuda la prevención de colisión frontal y asistencia para mantener el carril. Un monitor de vista envolvente, dispone de Smart Cruise Control con Stop and Go y advertencia de atención al conductor. Lo que sin duda hará su experiencia de conducción más confortable.

Un nuevo diseño frontal donde destaca sus luces LED que le da una mirada agresiva a la 2019 Hyundai Tucson. Estas actualizaciones han sido necesarias para que la Tucson se mantenga a la par de sus rivales.

Fuente: hyundaivenezuela.com

En esta nota

Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain