Thalía y Paulina Rubio compartieron escenario después de 20 años

Las divas latinas se presentaron en el mismo evento de Los Ángeles

Paulina Rubio y Thalía en "Las que mandan"

Paulina Rubio y Thalía en "Las que mandan" Crédito: Agencia Reforma

Ellas mandan y los asistentes que llenaron el Forum de Los Ángeles lo saben ahora con total certeza.

Organizado por Univision, Las Que Mandan reunió un cartel femenino de lujo: Thalía, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Paquita la del Barrio, Natti Natasha y el Mariachi Divas.

Aunque no cantaron juntas, es la primera vez en más de 20 años que la esposa de Tommy Mottola y la “Chica Dorada”, comparten escenario. Ya son casi leyenda sus viejas diferencias, rivalidades y enojos en la época de Timbiriche.

Al Forum angelino llegaron principalmente mujeres y miembros de la comunidad gay y travesti. Desde antes de que abrieran las puertas del lugar, empezaron a destacar los grupos de fans, sobre todo de Pau y Thalía.

El ambiente continuó adentro; nadie se cansaba de lanzar gritos a sus estrellas favoritas.

La primera en salir fue Thalía, que lo hizo de entre el público con la música de fondo del viral “Me oyen, me escuchan”.

En esta noche el escenario tiene el poder de tener a mujeres preciosas, fuertes, poderosas, que lo único que queremos es hacerlos felices. El poder latino es el único que manda aquí“, dijo la cantante y actriz.

Con un sensual vestido en amarillo, que luego cambió por un psicodélico atuendo verde limón, cantó a capella una estrofa de “Entre el mar y una estrella” al darse cuenta de que iba desfasada con el sonido.

Después, ya para cerrar su participación, el sonido le hizo otra mala jugada cuando interpretaba con Natti Natasha el tema de su mas reciente disco, “No me Acuerdo”, y también recurrieron a cantar a capella un fragmento de la canción.

Desafortunadamente para Thalía se hizo muy evidente el playback, sin embargo, sus seguidores le perdonaron todo.

La cantante dominicana deleitó a sus fans con “Criminal” y “Sin pijamas”.

Después llegó como una tigresa Paulina con grandes gafas negras. Ella logró que la audiencia se prendiera con “Ni una sola palabra”, tanto, que ni siquiera se percató que queriendo ser sarcástica dijo en inglés: “Te queremos, Donald Trump“.

La ex académica Yuridia se lució con “Te Equivocaste” y “Noche de Copas”, mientras Paquita la del Barrio hizo vibrar el escenario con sus temas contra ellos como “Me saludas a la tuya” y “Ratas de Dos Patas”.

La Trevi lució una producción espectacular, llegó dentro de un globo gigante que surgió de entre la audiencia rumbo al escenario. Con su “Dr. Psiquiatra”, los asistentes enloquecieron y luego la siguieron en todos sus temas.

Nora Alicia Estrada

En esta nota

Famosos Paulina Rubio Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain