Rams y Chiefs dieron espectacular duelo con récord histórico y México se lo perdió

El estadio Azteca pudo ser escenario del partido de la década y del tercero mejor en la historia de la NFL

Rams vencieron 54-51 a Chiefs, en histórico duelo disputado en Los Angeles

Rams vencieron 54-51 a Chiefs, en histórico duelo disputado en Los Angeles Crédito: Getty Images

Luego de la cancelación del juego de la NFL entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs en el estadio Azteca por las deplorables condiciones del terreno de juego, el público mexicano se perdió un histórico partidazo del Monday Night y con récord incluido.

El duelo, que tuvo lugar en Los Angeles Memorial Sports Arena, registró un total de 105 puntos, una cifra histórica por tratarse la mayor en un Monday Night, la mejor de la última década y la tercera en la historia de la NFL.

La afición mexicana se quedó con las ganas de presenciar un histórico duelo de la NFL
La afición mexicana se quedó con las ganas de presenciar un histórico duelo de la NFL

El también llamado Super Bowl 52 y medio, por tratarse de dos de los mejores equipos de la temporada en la National Football League (NFL), fue un duelo de poder a poder, en el que las ofensivas evidenciaron los problemas defensivos de cada escuadra.

Jared Goff terminó el partido con 413 yardas y cuatro pases de anotación, dándose el lujo de anotar por tierra. En tanto, su colega rival, Patrick Mahomes lanzó para 478 y 6 pases de anotación, pero le interceptaron en tres ocasiones.

Con este resultado, los de Los Ángeles quedan con récord de 10-1, mientras que los de Kansas City ahora presumen un 9-2.

Después de este juego que fue una auténtica fiesta en la ciudad de Los Angeles, la afición mexicana que es una de las más grandes y fieles por el fútbol americano profesional, de perdió la oportunidad de presenciar un duelo que se hubiera enmarcado con letras de otro para la historia del Coloso de Santa Úrsula y la Ciudad de México dejó escapar una derrama económica de $45 millones de dólares.

¿ARREPENTIDO?

El CEO de Televisa y dueño del estadio Azteca, Emilio Azcárraga, reconoció una mala gestión con el césped híbrido del mítico inmueble y a través de Twitter ofreció una disculpa dirigida a toda la afición de la NFL en México.

Azcárraga compartió su desilusión por no poder disfrutar del histórico duelo entre Rams y Chiefs, que originalmente estuvo programado en la Ciudad de México para este lunes 19 de noviembre.

En esta nota

Estadio Azteca futbol americano Kansas City Chiefs Los Angeles Rams NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain