El hermoso reto que una niña de cuatro años le hizo al ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano se subió a una causa noble y sacrificará un sello distintivo de su personalidad

Saúl 'Canelo' Álvarez aceptó un noble reto.

Saúl 'Canelo' Álvarez aceptó un noble reto. Crédito: Ismael Ramírez | Archivo/Agencia Reforma

CDMX, México – Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió el reto de la pequeña Alexa, de 4 años, de subastar su barba para ayudar a los niños con cáncer y el pugilista lo aceptó.

Para una noble causa, en un mensaje enviado a través de un video por las redes sociales de la fundación Nariz Roja, la mini bailarina de ballet le pidió al boxeador que le pusiera precio a su pelirroja barba para con lo obtenido poder apoyar a algunos de los jovencitos que luchan contra la enfermedad.

“Hola, soy Alexa, tengo cuatro años, soy bailarina y voluntaria del programa Soy Invencible de Nariz Roja. Hace unos días hice un reto que si juntaba 5 mil pesos iba a donar mi cabello y lo logré. Señor ‘Canelo’, sé que te gustan los retos, así que te reto para unirte a este proyecto. Ponle precio a tu barba y ayudemos juntos a niños y mujeres con cáncer”, pidió Alexa por Twitter.

El desafío llegó a oídos del boxeador mexicano, quien de inmediato aceptó la propuesta, tasando su barba en 500 mil pesos, a los cuales él sumará la misma cantidad para poder hacer más grande la ayuda.

“Me sumo a la noble causa para construir este albergue para niños y mujeres que luchan día con día en contra del cáncer. Alexa acepto tu reto, me sumo al grupo de invencibles, poniéndole precio a mi barba de 500 mil pesos. Una vez que se llegue a esta meta, antes del 31 de diciembre, voy a duplicar la cantidad para que sea un millón de pesos y así poder construir este albergue para estos grandes campeones. Vamos a dejarles un link para que puedan donar #Juntos somos invencibles”, contestó Saúl Álvarez en su perfil en la red.

Para donar

El púgil tapatío abrió un link en la plataforma Fondify para quienes quieran aportar.
*https://fondify.org/es/nariz-roja/campaigns/saul-el-canelo-alvarez_2750e/
*Hasta las 20:30 horas de ayer, ‘Canelo’ llevaba recaudados 140 mil pesos.
*La meta para la construcción del albergue es de 2 millones de pesos.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain