Steelers, luchadores y ticos: lo que viene en la Bahía

Christian Pulisic, #10 de la selección de futbol de Estados Unidos.

Christian Pulisic, #10 de la selección de futbol de Estados Unidos.  Crédito: Getty Images

Domingo 9 de diciembre

Pittsburgh busca aplastar a Raiders en camino a la postemporada

Después de agarrar ritmo en la temporada y lograr seis victorias consecutivas (habrá que esperar para los resultados contra Denver y los Chargers) el gigantón Ben Rothlisberger, el entrenador Mike Tomlin y el resto de los acereros de Pittsburgh aterrizan en Oakland para enfrentar a los Raiders, quienes acaban de ganarle con muchas dificultades a los Cardenales de Arizona; ambos son de los peores equipos esta temporada. Sabemos que esta es una liga profesional que usualmente está bien equilibrada, pero se antoja muy difícil que los Raiders puedan sacarle el juego a esta pesada máquina aplanadora que es Pittsburgh. Los acereros muy probablemente se lleven la corona de la División Norte de la Americana, mientras que los Raiders, hundidos en la Oeste, ya están pensando en quién reclutarán en el evento anual de selección de la NFL. Pero démosles el beneficio de la duda este domingo 9 de diciembre a la 1:25 pm en el O.co Coliseum. Si no alcanzas boleto, cosa que no pensemos que pase, podrás verlo también por NBC y escucharlo por español: La Z 107.5 FM. Detalles en Raiders.com.

Sábado 15 de diciembre

Espectacular lucha libre de WWE en vivo en el Holiday Tour       

La lacia melena de AJ Styles volará por los aires de Oakland junto con los golpes desalmados de Samoa Joe cuando la WWE presente su Holiday Tour, con estrellas como la hermosa y fabulosa Charlotte Flair, la bella y ruda Becky Lynch, el veteranazo Jeff Hardy, el ágil Shinsuke Nakamura y el sonriente trío de “a brand new day” entre otros más. Esta gran presentación llega sólo un día antes del evento TLC de WWE en el Levi’s Stadium, parte de la gira de fin de año de la empresa de lucha libre. Sábado 15 de diciembre a las 7:30 pm, en el Oracle Arena de Oakland. Boletos a la venta en las taquillas del Oracle y en wwe.com.

Sábado 2 de febrero

La selección de EEUU vs. los Ticos en San José

Ya estamos con miras a 2019 y tenemos lo que parece ser el primer encuentro internacional del Avaya en el año: Estados Unidos vs Costa Rica. Este es uno de los dos encuentros que los americanos sostendrán como preparación en su camino a la Copa de Oro de la Concacaf. Ticos y americanos se han enfrentado a lo largo de los años un total de 37 veces, ganando EEUU 14 juegos, Costa Rica 17 y empatando 6. Estados Unidos está en un momento de transición, mostrando caras jóvenes como Tyler Adamas y Christian Pulisic, el capitán más chamaco que ha tenido la selección en su historia. Este partido llega curiosamente 16 años después de aquélla final de la Copa de Oro que Estados Unidos le ganó a Costa Rica en 2002 por 2 goles a 0. Los boletos saldrán a la venta el 29 de noviembre y sólo estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y al 800-745-3000, aunque también habrá boletos en las taquillas el día del evento, que será el sábado 2 de febrero de 2019, en el Avaya Stadium de San José. Más información en sjearthquakes.com.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain