3 remedios caseros que te ayudarán a depurar tu organismo y perder hasta 9 kilos en poco tiempo

Libera y desintoxica tu colon para perder peso y mejorar tu salud

Es importante que sepas que en Estados Unidos el cáncer de colón representa la segunda causa de muerte. ¡No te alarmes! Es por esto que debes tener cuidado y atenciones con tu procesos orgánicos.

A continuación te presentamos 3 remedios muy beneficiosos para desintoxicar el colon y limpiar tus intestinos. Al aplicar estos remedios, lo más seguro es que pierdas entre 10 y 20 libras de desechos. ¿Qué opinas?

Bueno presta atención y continúa leyendo las indicaciones de cada uno de ellos:

Remedio para desintoxicar y limpiar el colon

La sal marina ayuda a expulsar los residuos y toxinas y facilita la digestión. El jengibre estimula el colon, reduce la hinchazón abdominal y facilita la eliminación de deshechos. Los ingredientes que necesitas son:

-2 cucharadas de jugo de manzana 100% puro y orgánico.

-2 cucharadas de jugo de limón fresco.

-1 cucharada de jugo/zumo de jengibre.

-½ cucharada de sal marina.

-½ taza de agua purificada tibia.

remedio bajar de peso
Foto: Shutterstock

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en un frasco y guárdalo en la nevera. Es importante que lo tomes 3 veces al día, antes del desayuno, antes del almuerzo y la última vez alrededor de las 6-7 p.m. Es importante que te asegures de tomar por lo menos 8 vasos de agua durante el día.

Remedio mediano el jarabe de ciruelas y dátiles

La abundancia de fibra y el poder laxante de ambas frutas te ayudan a terminar con el estreñimiento de manera efectiva y deliciosa. ¿Cuáles son los Ingredientes?:

-5 tazas de agua.

-5 ciruelas.

-5 dátiles.

Preparación: Pon a hervir el agua en una olla. Corta las ciruelas y los dátiles a la mitad. Añádelos al agua cuando esté hirviendo. Deja hervir por 15 minutos. Retira del fuego. Toma 1 cucharada de la mezcla en ayunas.

remedio bajar de peso
Foto: Shutterstock

El Remedio fuerte está constituido por los siguientes ingredientes:

  • Cristal de sábila.
  • Limón.
  • Jengibre.
  • Agua de coco.

Para prepararlo sólo deberás colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora y listo para tomar.

Como puedes ver las tres recetas cuentan con ingredientes accesibles y además son de fácil preparación. Sólo deberás proponerte llevarlas a cabo e incorporarlas en las bebidas que consumes diariamente para que mantengas tu salud intestinal al máximo.

Fuente: Youtube.com