Adelgaza sanamente en tiempo record con esta sopa “quemagrasa”

Es una sopa para adelgazar de 7 verduras preparada en forma de puré la cual tiene propiedades adelgazantes

sopa quemagrasa

La harina puede ayudarte a espesar salsas a base de lácteos, puré y sopas espesas.  Crédito: shutterstock

La sopa “quemagrasa” se encuentra comprendida por verduras diuréticas que ayudan en la eliminación de la retención de líquidos, como el apio, la cebolla, la calabaza o el perejil. Además los especialistas en nutrición coinciden que los purés resultan de mayor beneficio en los procesos de adelgazamiento.

Los ingredientes se digieren lentamente, a la par de ser muy saciantes y evitan la aparición de los ataques de hambre, haciendo que el proceso de adelgazamiento se concrete con mayor éxito. Además esta sopa incluye apio y repollo los cuales son remineralizantes.

Comienza troceando los vegetales. Puedes comenzar con la cebolla, las ramas de apio utilizando sólo o el tallo o incorporando las hojas, con ellas el sabor de la sopa es realzado.

sopa quemagrasa
Foto: Shutterstock

Agrega el repollo el cual posee un ácido que hace que las hidratos no se conviertan en grasa, además de ser rico en fibra ayuda en el proceso de depuración del intestino. Puedes agregar media cabeza de repollo. También la zanahoria que es rica en fósforo y ayuda con los problemas de gases. Incorpora el puerro asegurándote de lavarlo correctamente.

Lo siguiente será un buen trozo de calabaza, destacando que es rica en fibra y es saciante. Agrega además un diente de ajo.

Ahora agregamos los vegetales en una olla e incorporamos, 750 ml de caldo desgrasado, permitir que hierva el caldo, se tapa, dejar cocinar entre unos 20 y 25 minutos. Cuando la verdura esta blanda puedes utilizar un batidor de mano para triturarla y realizar un puré sin grumos.

No se añade sal a la sopa pero se puede incorporar especias para darle un sabor más agradable.

sopa quemagrasa
Foto: Shutterstock

Se puede tomar como primer plato en las comidas principales con dos o tres raciones más, las cuales puedes repartir durante el día como tentepié.

Recuerda que debes realizar algún tipo de ejercicio de forma obligatoria, caminar durante 30 minutos en buen paso todos los días. Evita el azúcar en exceso. No abusar de los lácteos y asegurarte un buen ritmo intestinal.

Fuente: laopinion.com

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Dieta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain