Andrea Legarreta seduce a Instagram presumiendo sus piernas de infarto

La presentadora de Televisa enamoró más a sus seguidores
Andrea Legarreta seduce a Instagram presumiendo sus piernas de infarto
Andrea Legarreta
Foto: Televisa

Andrea Legarreta es una de las presentadores de televisión en México que más se cuidan. La famosa conductora del programa “Hoy” de Televisa tiene una cadena de gimnasios junto con su esposo Erik Rubín y quien más que ella para promover el gran efecto que tiene asistir al recinto.

En Instagram algo que los fans le chulean mucho son sus piernas ya que las tiene bien torneadas a base de ejercicio. La propia Legarreta ha dicho en varias ocasiones que es la parte de su físico que más le gusta de si misma.

No es por nada que Andrea suele usar shorts y mini vestidos para presumir sus piernas y esta semana en la red social hizo gran enfoque en ellas.

La Legarreta compartió una imagen en donde se le ve sentada y exponiendo sus piernas bien definidas que enloqueció a todos sus seguidores.

“Eres una diosa”, un fan le escribió.

“A eso le llamo yo enseñar, que buenota estás Andy”, otro fan le escribió.

“Que piernas tan lindas”, “Ve nomas, no te digo, estás divina”, “Que bonito color de piernas”, “Estas de remate hermosa”, “Andrea, que linda risa tienes”, fueron otros de los mensajes que la gente dejó entre los comentarios.