Conoce el método de rejuvenecimiento facial sin cirugía

El rejuvenecimiento facial es posible sin cirugías gracias a métodos como la mesoplastia
Conoce el método de rejuvenecimiento facial sin cirugía
Foto: shutterstock

El secreto de la juventud eterna es un tema atractivo desde la mitología griega. Tema recurrente en diversas culturas, en la actualidad los tratamientos que representen una oportunidad para estimular un rostro fresco con una piel lozana, donde la juventud se exprese al tacto, también son centro de los gustos refinados. La mesoplastia se considera un método de rejuvenecimiento facial sin cirugía, es posible y acá te lo contamos.

La mesoplastia consiste en un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el cual es posible combinar cuatro tratamientos distintos, ellos son: toxina botulinica, ácido poli láctico, rellenos y Rich. Con este método se actúa en distinto niveles al realizar la infiltración de sustancias que ejercen su efecto sobre los músculos, el tejido subcutáneo, la dermis y epidermis con la intención de reestructurar los volúmenes, tensar la piel, contrarrestar los signos del envejecimiento.

El tratamiento consta de dos sesiones a través de las cuales se realizan las respectivas acciones que van a permitir alcanzar los resultados deseados con el tratamiento.

rejuvenecimiento facial
Foto: Shutterstock

En la primera sesión de la mesoplastia se realiza el procedimiento de infiltración de la tóxina botulínica en los músculos faciales que tienen mayor nivel de actividad como son entreceja, con el fin de tratar las arrugas de expresión dinámica. Del mismo modo en los tercios medio e inferior de la cara se procede a inyectar ácido poliláctico con el fin de corregir la flacidez y ejercer mejora en la elasticidad de la piel.

Para la segunda visita, 15 días después, deberán infiltrar sustancias de relleno reabsorbibles como lo es el ácido hialurónico reticulado, con la intención de dar volumen en las depresiones, surcos nasolabiales, comisuras, generando columnas tensionales las cuales regeneran el tejido celular subcutáneo y las capas de la piel con lo cual se obtiene un efecto lifting.

Vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, sustancias hidratantes en forma de cóctel, conocido como tratamiento RICH también son infiltradas. De este modo se mejora en distintos aspectos la piel, en cuanto a su turgencia, brillo y humectación.

rejuvenecimiento facial
Foto: Shutterstock

Una vez finalizada la sesión la persona puede regresar a sus actividades cotidianas. Siendo los resultados graduales y que generan un rejuvenecimiento facial sin cirugía. Sin dudas un tratamiento facial fascinante.

Fuente: planasday.com