Niño invade el Chile vs. Honduras pero el gesto de Alexis Sánchez nadie lo esperaba

La actitud del delantero chileno con su pequeño admirador le está dando la vuelta al mundo

Alexis Sánchez abrazó al niño espontáneo y lo llevó afuera de la cancha

Alexis Sánchez abrazó al niño espontáneo y lo llevó afuera de la cancha Crédito: EFE

El fútbol sigue brindando momentos enternecedores y detalles que llegan a enchinar la piel y muestra de ello fue el gesto del delantero chileno Alexis Sánchez que tuvo con un niño que invadió el terreno de juego en el amistoso entre la selección andina y honduras.

Cuando el jugador del Manchester United consiguió uno de los goles por la vía del penal, el pequeño evadió todos los dispositivos de seguridad hasta llegar con su ídolo para celebrar la anotación, pero de pronto, el pequeño resbaló y cayó junto a los jugadores chilenos.

Los futbolistas se acercaron para ver si el niño se encontraba en perfectas condiciones y, abrazado, Alexis Sánchez lo retiró del terreno de juego evitando que los elementos de seguridad intervinieran.

Pero eso no fue todo, al concluir el partido el que Chile se llevó una contundente victoria 4-1 sobre los catrachos, Alexis Sánchez convivió con su pequeño admirador en los vestidores del estadio, donde le regaló sus zapatos y la playera que utilizó durante el partido, provocando que el niño se conmoviera hasta las lágrimas.

El gesto del ariete chileno se viralizó en las redes sociales.

En esta nota

alexis sanchez Chile fútbol Honduras Manchester United videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain