VIDEO: Hinchas enardecidos destruyen patrullas y lesionan a policías en Argentina

Los disturbios convirtieron a Buenos Aires en una auténtica "zona de guerra"

Hinchas del All Boys destrozaron patrullas y lesionaron a policías en Buenos Aires

Hinchas del All Boys destrozaron patrullas y lesionaron a policías en Buenos Aires Crédito: Captura Twitter

Una serie de disturbios se registraron en Buenos Aires, Argentina, luego de la derrota del equipo All Boys frente al Club Atlético Atlanta, dejando un saldo preliminar de varios policías heridos y varias patrullas destrozadas.

Aficionados del All Boys, enardecidos por el resultado en contra, salieron a las calles a causar todo tipo de destrozos, sin que las fuerzas policíacas pudieran controlarlos.

A través de las redes sociales circulan videos de varios cibernautas, algunos grabados desde las azoteas de edificios en la zona del barrio de Floresta y en los que muestran imágenes de la batalla campal provocada por los seguidores del conjunto local.

En los alrededores del Estadio Islas Malvinas, donde se llevó a cabo el encuentro, las cosas se salieron de control, al grado de que los integrantes del equipo del Club Atlético Atlanta, entre jugadores y cuerpo técnico, tuvieron que permanecer encerrados en el vestidor del inmueble, para salvaguardar su seguridad.

El saldo preliminar es de 16 policías y 10 civiles heridos y solamente tres detenidos bajo los cargos de atentado y resistencia a la autoridad.

En esta nota

Argentina fútbol videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain