VIDEO: Jimena Sánchez quiere “mover el cuerpo” con Maradona

La bella conductora de Fox Sports comparte uno de sus más grandes deseos con Diego Armando

Jimena Sánchez manifestó su deseo de bailar con Maradona al ritmo de banda

Jimena Sánchez manifestó su deseo de bailar con Maradona al ritmo de banda Crédito: Captura Youtube

Desde su llegada al fútbol mexicano, Diego Armando Maradona ha causado revuelo con sus pasos de baile cada vez que los Dorados de Sinaloa obtienen un triunfo, algo que tiene maravillado a todos sus admiradores y fanáticos del “Gran Pez”.

Pero no sólo la afición ha quedado perpleja con los bailes del “Pelusa”, hay por ahí también una que otra guapa chica que pide a gritos la oportunidad de bailar con Maradona, como es el caso de las bellas conductoras de Fox Sports Jimena Sánchez y Verónica Rodríguez.

A través del programa de televisión de la cadena deportiva “Lo Mejor de Fox Sports”, Jimena y Verónica manifestaron la empatía que tienen con el baile de Maradona, así como su deseo de hacerlo junto con el exfutbolista argentino y actual técnico de los Dorados.

“Yo quiero bailar con Diego Armando Maradona banda sinaloense. Provoca bailar”, dijo Jimena Sánchez.

“Yo quiero bailar con Diego Maradona”, aseguró por su parte Verónica Rodríguez.

Este miércoles, Maradona volvió a “mover el cuerpo”, luego del triunfo 2-0 de Dorados sobre FC Juárez, en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2018, resultado que pone al conjunto de Culiacán a un paso de la gran final del Ascenso MX.

En esta nota

Dorados Fox Sports fútbol Jimena Sánchez Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain