Exjugador del América es acusado por su esposa de haberla golpeado

La mujer del delantero mexicano publica una denuncia a través de Twitter

Lugiani Gallardo es acusado por su esposa de violencia doméstica
Lugiani Gallardo es acusado por su esposa de violencia doméstica
Foto: Imago 7

Un exjugador de las Águilas del América fue acusado por su esposa a través de Twitter de violencia doméstica.

Se trata del delantero mexicano Lugiani Gallardo, al que su esposa Rosalinda Sánchez lo acusó de haberla golpeado, a través de una publicación en Twitter en la que explica la penosa situación.

Durante el miércoles por la noche, la mujer del ex América utilizó su cuenta de Twitter para publicar que inclusive el ahora jugador que pertenece a un equipo de Sudáfrica la corrió de su cada y tuvo que ir a la embajada de México en el país africano para pedir ayuda.

La presunta victima publicó el siguiente tuit, confesando su situación:

Lugiani Gallardo, quien después de defender la playera del América militó con los Albinegros de Orizaba, un equipo de la Segunda División de México, viajó a Sudáfrica junto con su esposa para militar en otro equipo.

Según Rosalinda, después de apoyar económicamente a Gallardo para que pudiera viajar al continente africano, en cuanto empezó a ganar dinero se fue en busca de otra mujer.

“Te ocupan solo como trampolín económica y emocionalmente y en cuanto tienen 3 pesos, te cambian por otra, pues eso es una mierda que no tengo porque cargar”, escribió Rosalinda en su cuenta de Twitter.

Incluso, la esposa del futbolista asegura que tuco que recurrir a la embajada de México en Sudáfrica para pedir ayuda.