Los préstamos 0% están de regreso estas fiestas

una oferta así no se esperaba debido a las elevadas tasas que la Reserva Federal incremento este año

f150 silverado

El Ford F-150 y el Chevrolet Silverado son los autos más vendidos del país. Crédito: Ford/Chevrolet

Debido a que muchos concesionarios de autos quieren deshacerse de su inventario actual para empezar el año nuevo con los modelos más recientes, muchos de ellos ofrecen increíbles descuentos durante las últimas semanas del año para que los compradores se animen a estrenar  un auto en diciembre.

Una de las ofertas que se presentará sorpresivamente durante los últimos días de este año en el sector de autos nuevos será la del 0% de interés en préstamos, según un reporte de Bloomberg. Sin embargo, la publicación advierte que esta oferta, que ya había desaparecido y ha revivido recientemente, desaparecerá cuando se acaben las fiestas.

De acuerdo con el reporte, Ford, Nissan y General Motors serán las compañías que estarán ofreciendo el 0% en el préstamos a seis años en sus modelos más populares, como la Chevrolet Silverado, Nissan Rogue SUV y la siempre confiable Ford F-150.

Las ofertas de 0% son sorprendentes durante esta temporada, informa los especialistas en el mercados Edmunds, ya que es más caro ofrecer financiamiento de calificación reducida por las altas tasas que  la Reserva Federal elevó este año.

La participación de las ventas de vehículos en USA con préstamos de 0% se redujo un solo 3.8 % en octubre, y ha sido la rebaja más baja en más de 11 años. Pero ahora se presenta una gran oportunidad para que compradores se beneficien de lo que es no pagar intereses en seis años. 

En esta nota

autos nuevos consejos para comprar autos consejos para comprar autos nuevos Ford General Motors Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain