Tirador muere abatido por la policía en centro comercial durante Black Friday

Anoche en el centro comercial más grande de Alabama

Hoover, Alabama

Hoover, Alabama Crédito: @HooverPD

Un joven murió abatido por la policía y otras dos personas resultaron heridas, incluida una niña de 12 años, en medio de disparos anoche en un centro comercial de Alabama mientras los compradores se preparaban para el Viernes Negro.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:50 p.m. del jueves en Riverchase Galleria, el centro comercial más grande de Alabama, en Hoover, un suburbio de Birmingham, después de una pelea entre dos sujetos.

Un hombre de 21 años recibió un disparo mortal de la policía, mientras que un adolescente de 18 años y la niña de 12 resultaron heridos también por balas, según AL.com.

“Recibimos una llamada de disparos fuera de (la zapatería) Foot Action. “Ya contábamos con varios agentes trabajando en el centro comercial para el control de tráfico”, dijo el capitán de la policía de Hoover, Gregg Rector.

Los dos hombres aparentemente intercambiaron disparos después de una pelea. El occiso había disparado al joven de 18 años, huyó de la escena y se enfrentó a dos policías.

Rector dijo que aún no se sabe quién comenzó la pelea. La policía pidió a la comunidad evitar acercarse al centro comercial mientras seguían las pesquisas.

En esta nota

Alabama Control de Armas Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain