Una nota de un niño de 6 años le salva de pagar por su auto dañado por un bus escolar

La honestidad de este pequeño estudiante está siendo elogiada en redes sociales

Un autobús le dañó su auto.
Un autobús le dañó su auto.
Foto: @Andrew_Sipowicz

Un estudiante de sexto grado está siendo aclamado por su honestidad después de haber salvado a un joven universitario de pagar por un daño en su automóvil del que él no fue el culpable.

Andrew Sipowicz es un estudiante de último año en Canisius College, que se molestó al encontrar que otro vehículo había dañado su Ford Mustang 2012.

Pero su estado de ánimo cambió cuando encontró una nota debajo del parabrisas.

La nota fue escrita por un estudiante de sexto grado de la Academia Houghton, en Buffalo, Nueva York. El mensaje detallaba cómo el estudiante había visto al conductor de su autobús escolar tratando de salir a la carretera cuando  golpeó el auto de Sipowicz y huyó de la escena.

El estudiante vio el incidente y luego regresó al Mustang para dejar la nota con el número del autobús.

Para sorpresa y beneficio de Sipowicz, el joven incluso agregó un pequeño dibujo de un autobús escolar con niños.

Sipowicz tomó una foto de la nota y el daño al automóvil para poder publicarlos en las redes sociales y elogiar al estudiante misterioso por su honestidad.

“Un aplauso para el estudiante anónimo de sexto grado por ahorrarme un par de miles de dólares”, escribió Sipowicz. Las fotos más tarde terminaron siendo compartidas cientos de miles de veces.

Sipowicz afirma que desde entonces ha estado en contacto con la compañía de autobuses escolares para iniciar el proceso de seguro. La compañía pagará las reparaciones del automóvil y le dará a Sipowicz un auto prestado mientras su Mustang está en el taller.