El té que te ayudará a reducir la grasa abdominal y desinflamar el estómago

Para lucir saludable y con un abdomen plano no debes realizar demasiado esfuerzo

té reductor

Crédito: shutterstock

Para perder peso existe una gran variedad de recetas y alimentos, y entre ellas puedes encontrar un té reductor muy efectivo y el cual puedes preparar utilizando ingredientes sencillos.  Y lo mejor, es que esta bebida ha demostrado ser muy efectiva para adelgazar en poco tiempo.

La razón de estas excelentes propiedades reside en sus 4 potentes ingredientes, que le aportan un sabor muy agradable. Solo debes poner a hervir agua según la cantidad de tazas que desees preparar.

Atención: ¡Estos son los ingredientes!

1. Jengibre, el cual debes pelar y rallar bien, mientras más pequeño mejor. O en su defecto puedes agregar una cucharadita de jengibre en polvo.

té reductor
Foto: Shutterstock

El jengibre es una raíz que tiene muchos beneficios, y ayuda primeramente a calentar el cuerpo, eliminar los gases y además a fortalecer el sistema inmunológico.

2. La cúrcuma es el otro ingrediente que ayuda a desinflamar el cuerpo, es ideal para las personas que sufren de colitis. Puedes utilizar una cucharadita de cúrcuma fresca o sino la tienes puedes usar media cucharadita en polvo.

Cabe destacar que es desintoxicante debido a sus antioxidantes. Es ideal para el acné, la soriasis en la cara, la digestión, combate infecciones, y si tienes malestar puedes incorporarlo en tus jugos y verás un alivio inmediato.

té reductor
Foto: Shutterstock

3. Añade 2 varitas de canela que le agregan al té olor y sabor. Para personas que quieren bajar de peso, la canela es ideal, ya que ayuda contra los gases y la inflamación del vientre, ideal para diabéticos, ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre. También reduce los antojos.

4. El jugo de medio limón será el último ingrediente, el cual funciona para limpiar las células, alcaliniza el cuerpo y ayuda en la digestión.

Una vez que el agua se encuentre hirviendo lo que debes hacer es colocar los ingredientes dentro de la olla y esperar 10 minutos para que esté listo el té. Te sorprenderás al encontrar en el té un hermoso color y desprenderá un aroma increíble, sólo restará que lo pruebes y que te beneficies mucho de todas sus propiedades.

té reductor
Foto: Shutterstock

Tener un abdomen y un vientre plano es parte de lo que estéticamente nos gusta lucir. Además con este té podrás eliminar los gases, la hinchazón del vientre, desinflamar el estómago, mejorar la digestión, diarrea, colitis, gastritis, y ayuda a calentar el cuerpo para los meses fríos en invierno.

Es ideal contra resfriados, contra la gripe, y además es antibacterial. Sin duda es una maravillosa receta que nos premia en amplios aspectos.

Fuente: Youtube.com

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso estomago Inflamación perder peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain