7 emblemáticos autos que siempre recordaremos de la saga de ‘Fast and The Furious’

¿Cual de estos autos es tu favorito?

No son los más rápidos o los más deportivos, pero sí los más emblemáticos

No son los más rápidos o los más deportivos, pero sí los más emblemáticos  Crédito: IMDB / Universal Studios

Han pasado más de 15 años desde que la primera película de la saga de ocho de “Fast and The Furious” se estrenara en las carteleras de cines de todo el mundo. Estas películas revolucionaron la forma en la que los amantes de autos veían el cine, pues resaltó la importancia de los autos en películas que antes solo los usaban como accesorios.

Muchas son las icónicas escena que los fans recordarán toda su vida, pero más irónico aún son los autos que protagonizaron esas películas. Es por eso que hoy te traemos los siete vehículos más distinguidos de esta saga. Tal vez uno de ellos se convirtió en tu auto soñado después del estreno de una de las ocho películas , o tal vez olvidaste cuál de todos llegó a ser tu favorito por un tiempo.

1 – 1994 Toyota Supra MK IV

Protagonizó la primera película y fue el auto de Brian O’Conner, personificado por el fallecido actor Paul Walker.

Foto: Universal Pictures

2 – 1993 Mazda RX-7 FD

Un auto especial, pues fue el primero en el que vimos a Dominic Toretto, el protagonista que seguiera apareciendo en ocho películas más y quien fuera interpretado por el actor Vin Diesel.

Fuente: IMDB

3 – 1970 Dodge Charger R/T

Otro auto que manejó Vin Diesel  en el cual se grabó la escena más icónica de la primera película: en la que los dos protagonistas compiten por una última vez. El auto también hizo apariciones en otras películas de la secuela.

Fuente: IMDB

4 – 1999 Nissan Skyline GT-R R34

Fue el primer auto en robar la atención de la segunda secuela de la saga: 2 Fast 2 Furious: a todo gas (2003). Y era el auto que el policía en cubierto Brian O’Conner, personificado por el fallecido actor Paul Walker, utilizó para competir en una carrera clandestina. Es mejor recordado por su motor twin-turbo de 2.6 litros.

Fuente: IMDB

5 – 2012 Nissan GT-R R35

Ahora hacemos un salto en películas para recordar este veloz auto, el cuál fue el único auto de Furious 7 que no fue destruido.

Fuente: Diario 1

6 – 1995 Volkswagen Jetta A3

Volvemos a regresar a la primera película, pues a pesar de haber sido el auto más extravagantes y veloz en las ocho películas, es difícil no sentir nostalgia o afecto a los autos que formaron parte de la película que lo inició todo.

Fuente: .imcdb.org

7 – 1970 Plymouth Barracuda

Un auto clásico que fue manejado por Letty, personaje interpretado por Michelle Rodríguez, durante el rodaje de la película de Furious 7.

Fuente: Pinterest

En esta nota

autos clásicos Paul Walker peliculas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain