Triunfo, pase y liderato para el Real Madrid en Champions League

El conjunto merengue se reivindica tras la derrota del fin de semana ante Eibar y amarra su pase a octavos

Real Madrid derrotó 2-0 al AS Roma

Real Madrid derrotó 2-0 al AS Roma Crédito: EFE

El Real Madrid curó sus penas por su tropiezo en La Liga el fin de semana pasado al vencer 2-0 a la Roma y con ello asegurar el primer lugar del Grupo G y por ende el boleto a Octavos de Champions.

Los merengues salieron vivos de un primer tiempo en el cual la Loba los tuvo contras las cuerdas pero al faltarle puntería no pudo “matar” al cuadro español.

La jugada más importante para el cuadro italiano fue un remate frente al arco y sin marca que falló Cengiz Ünder ya en el cierre del primer tiempo.

Para el complemento los merengues salieron más incisivos y se notó con el tanto de Gareth Bale al 46′, favorecido de una mala salida de los merengues que supo terminar el galés para el 1-0.

Al minuto 58 el mismo Bale comenzó la jugada del segundo gol al mandar un balón al área, el cual bajó con la cabeza Karime Benzema y luego Lucas Vázquez empujara la pelota a las redes.

Ya con el 2-0 a favor el Real Madrid controló las acciones y todavía tuvo ocasiones de ampliar la ventaja, aunque no hubo preocupación de más por no lograrlo.

Por su parte, la Roma se quedó con el sabor de amarrar su boleto a Octavos.

En la última fecha de la Fase de Grupos el Real Madrid recibirá al CSKA de Moscú y el equipo italiano visitará al Viktoria Plzen.

En esta nota

AS Roma champions league fútbol Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain