Dorados regala a Maradona un auto deportivo de lujo con valor de $38,100

El técnico argentino causa sensación en las calles de Culiacán, México, con su nuevo "juguete"
Dorados regala a Maradona un auto deportivo de lujo con valor de $38,100
Maradona disputará la final del Ascenso MX frente al Atlético San Luis
Foto: Imago 7

Diego Armando Maradona está a un paso de proclamarse campeón del Ascenso MX del fútbol mexicano y la directiva de Dorados de Sinaloa decidió obsequiarle por adelantado un automóvil deportivo valuado en $38,100 dólares.

Se trata de un Chevrolet Camaro RS V6 2019, con el que “Pelusa” llegó al último entrenamiento del “Gran Pez” y dejó atónitos a propios y extraños, que lo esperaban afuera de las instalaciones del club de Culiacán.

“¿Te gustó?”, le preguntaron a Maradona en cuanto arribó en el espectacular vehículo. “Ya es mío”, respondió el técnico argentino, quien luego de presumir el rugido del bólido, se bajó para darle un abrazo al automóvil.

El nuevo Camaro de Maradona tiene una caja automática de ocho velocidades, suspensión deportiva y tres modos de conducción: turismo, sport y nieve,

Está equipado con llantas de aleación de 20 pulgadas, asientos con ajuste eléctrico, pantalla táctil de 8 pulgadas, siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor) y cámara de visión trasera.

Ahora sólo falta que el nuevo “juguete” de lujo sea otra motivación que lleve a Maradona a conquistar el título en la liga de Ascenso en México y por lo pronto, Dorados recibe la noche de este jueves al Atlético San Luis en el partido de ida de la gran final, a partir de las 10:00 PM ET / 9:00 PM Centro/ 7:00 PM PT.