Kylie Jenner y su tutorial de maquillaje en YouTube, con su pequeña Stormi animando la producción

La joven ha demostrado tener un verdadero talento para la aplicación de productos de belleza

Kylie Jenner

Kylie Jenner, una joven mamá. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Travis Scott está de gira y junto a él están Kylie Jenner y su hija Stormi, por esta razón la joven celebridad aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores en un nuevo vídeo en su plataforma de YouTube, para mostrar un “Get ready with me“.

Por el nombre del vídeo también se entiende que esta solo es la primera parte con esta tendencia, todo indica será Kylie la que irá compartiendo con su público cómo es convivir con una estrella de la música, y seguir siendo un icono de moda, belleza y maquillaje durante el tour.

Kylie en la reproducción que ya cuenta con más de 2,772,929 de vistas, enseña cómo utiliza sus nuevas paletas de sombras, rubor e iluminador para crear un maquillaje con efecto mate. Aunque la empresaria también colocó polvo iluminador sobre sus mejillas y nariz, esta también trató que la aplicación fuera suave, para no entorpecer su intención real de maquillaje mate.

Pero los momentos más tiernos de la grabación estuvieron a la orden de Stormi quien apareció en brazos de su madre, entre sonrisas y dulces miradas. Así dejó ver cómo pese a sus compromisos como empresaria y pareja amorosa de un rapero, también es madre y disfruta el proceso.

El cierre del vídeo es mostrándole  a su público cómo está distribuido su clóset a la hora de escoger su indumentaria.

El resultado del maquillaje y el outfit completo que compartió Kylie en Instagram sirvió como anuncio de su vídeo en su cantante de YouTube.

https://www.instagram.com/p/BqvYVv0nloh/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kylie Jenner Stormi YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain