Muere ahogado un funcionario en fiesta de Edil en Hidalgo

Erick Ortega Sandoval era titular de Cultura del municipio de Villas de Tezontepec
Muere ahogado un funcionario en fiesta de Edil en Hidalgo
Erick Ortega Sandoval
Foto: Agencia Reforma

HIDALGO, México – Erick Ortega Sandoval, funcionario de Cultura de Villas de Tezontepec murió durante una fiesta que se realizaba en el domicilio de Humberto Mérida de la Cruz, Alcalde de Tolcayuca, Hidalgo.

De acuerdo con reportes policiacos citados por la agencia Quadratín, cerca de las 22:40 horas se recibió el reporte sobre disturbios en la casa del Edil, ubicada en la comunidad de Las Pintas.

De acuerdo con esta información, en el lugar, donde habían reportado al menos siete ahogamientos, fue hallado el cuerpo de un funcionario municipal de quien se desconoce la identidad.

El cuerpo del servidor fue encontrado a un costado de la alberca del domicilio, presuntamente con espuma en la nariz y boca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía investigadora para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que algunas personas fueron trasladadas a una clínica particular en Tizayuca, según Quadratín.

De acuerdo al diario Heraldo, no se le permitió al entrada a todos los rescatistas para brinda atención médica a los lesionados, se desconoce el motivo.

La procuraduría General de Justicia de Hidalgo abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, ni las autoridades de Teoloyucan, ni de Tezontepec han emitido alguna información sobre los hechos.

Con información de Agencias