Así fue como Chiquis Rivera convirtió a un ‘hater’ en fan

Poco a poco la cantante sigue sumando admiradores

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Universo

Chiquis Rivera sigue en su lucha por ganarse un lugar dentro del mundo del espectáculo a pesar de que sus detractores consideren que no tiene talento y solo es famosa por haber sido hija de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”.

La intérprete de “Entre Botellas” ha sido consistente y poco a poco se ha ido consolidando, especialmente en las redes sociales. En Instagram la famosa ha creado una comunidad en donde comparte tips de belleza, de moda y de rutinas de ejercicio.

No hay día que no pase que Rivera no actualize sus perfiles también con frases que inspiran a seguir adelante.

Esta semana Chiquis recibió un mensaje en Instagram de una persona que no era fan de ella al principio pero que poco a poco hizo que cambiara su perspectiva sobre la cantante.

Tengo que pedirte una disculpa“, empezó el mensaje del ahora fan. “Te he estado siguiendo [en Instagram] y debo decir que eres una gran persona por dentro y por fuera. Te odiaba al principio sin conocerte. He estado poniendo atención a lo que haces, como hablas y puede notar que estás bendecida”.

Tras las emotivas palabras Chiquis respondió con lo siguiente: “Haciendo del mundo un mejor lugar de corazón a corazón”.

Instagram de Chiquis Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain