De ser preso a ser abogado, la historia viral que demuestra que todos merecemos una segunda oportunidad

La vida está llena de oportunidades y se trata de saber afrontarlas poco a poco, paso a paso y sin miedo a las dificultades

Este hombre pasó de estar preso a ser abogado.

Este hombre pasó de estar preso a ser abogado. Crédito: Brian Tannebaum

Está claro que todos cometemos errores en la vida y lo importante no solo es admitirlo, sino saber enmendar la situación y mirar al frente con ilusión.

La historia de un ex recluso se ha vuelto viral en las redes sociales y demuestra que todos merecen una segunda oportunidad. Al final, todos podemos pasar malos momentos y también podemos salir de ellos.

Según el abogado Brian Tannebaum, su cliente, Raymon Burns, pasó algún tiempo tras las rejas e incluso perdió la custodia de su hijo.

Tannebaum escribió la historia en Facebook y se hizo viral al momento.

Este es mi cliente. Pasó un tiempo en la cárcel por incumplir la ley, lo que le obligó a renunciar a la custodia de su hijo. Después de esa experiencia, su sueño era trabajar en Sports Authority. Relenó la solicitud y les contó sobre su pasado, y asumió que no obtendría el trabajo, así que se fue con su madre y se fue a Burger King, para aplicar también”

Mientras caminaba por el estacionamiento de Burger King, Sports Authority llamó al teléfono celular de su madre (porque él ni siquiera tenía uno). Le llamaban para una entrevista. Le dieron el trabajo y, basándose en su inteligencia y ética de trabajo, su gerente lo alentó a ir a la universidad.

Así que fue y primero obtuvo su título de grado y luego su licenciatura, Pero no paró ahí, decidió ir a la escuela de leyes y pasó el examen final, el famoso y difícil examen jurídico final.

En esta nota

abogado preso segundas oportunidades

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain