Iggy Azalea y el impacto de su camiseta mojada sin ropa interior

La sensualidad y el erotismo de las publicaciones de la rapera la han llevado al coqueteo descarado con la posible censura de Instagram

Atrevida. La rapera Iggy Azalea genera todo tipo de sensaciones con sus publicaciones eróticas en Instagram. Ahora circula en Instagram dos fotografías en donde se puede ver cómo la cantante se luce con una camiseta blanca, mojada, y sin ropa interior.

La cantante se ha convertido en todo un icono de sensualidad y atrevimiento en las redes sociales. Las publicaciones de la rapera son siempre subidas de tono y coquetea constante con la censura de Instagram.

Muchas de las imágenes de Iggy suelen caen en el erotismo visual, sobre todo por las posturas, más allá de las prendas con las que seduzca el ojo de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BpI4nsFHYuN/

A la cantante al igual que a Kim Kardashian le fascina, al parecer, presumir su cuerpo con todo tipo de prendas llenas de sexualidad. Muchas de sus imágenes suelen caer en el descaro, ya que la sensualidad y el erotismo de las publicaciones de la rapera la han llevado al coqueteo descarado con la posible censura de Instagram

https://www.instagram.com/p/Bkn7lN6HJg0/

https://www.instagram.com/p/BiRGfhJHQLB/

https://www.instagram.com/p/Bix3tE5HrcO/