Guía para comprar entradas para la Final de la Copa Libertadores River-Boca en Madrid
Conmebol desveló los detalles para todo aquél que quiera ser testigo del gran partido de su torneo de clubes
ASUNCIÓN, Paraguay – La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este sábado de que pondrá 20,000 entradas a disposición de aficionados del River Plate y otras tantas a hinchas de Boca Juniors para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid, y que sólo 10,000 estarán destinadas para socios de cada equipo residentes en Argentina.
En un comunicado, la Conmebol explicó que “por motivos de seguridad” el número de entradas de las que dispondrá cada equipo para socios residentes en Argentina será de solo 5,000, y añade que tanto River como Boca deberán indicar en un listado el nombre completo y número de Documento Nacional de Identidad (DNI) de esas personas.
Asimismo, dichas entradas sólo se podrán retirar en Madrid y por las personas a cuyo nombre estén inscritas, previa presentación del DNI.
Lo que hay que saber
Dónde y cuándo:
Un total de 40,000 entradas para aficionados de cada equipo repartidas en partes iguales (20,000) estarán disponibles para cualquier persona no residente en el país austral y estarán a la venta en la página web de la Conmebol entre este domingo, 2 de diciembre, a las 19.00 GMT y el próximo martes, 4 de diciembre, hasta las 17:00 GMT.
Requisitos y límite
Cada operación está limitada a 4 entradas. En todos los casos deberá presentarse nombre y apellidos, e-mail de confirmación, teléfono móvil, pasaporte, ciudad, país, código postal y por supuesto, tarjeta de crédito.
Digital es digital…
Sin excepción, todas las entradas adquiridas on line deberán ser presentadas en su modalidad de descarga digital en el teléfono móvil para ingresar al estadio.
Día y hora del partido
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se celebrará en Madrid (España) el domingo 9 de diciembre a las 20.30 hora local, en el estadio Santiago Bernabéu.
El encuentro, que había sido programado para el sábado 24 de noviembre, se pospuso porque hinchas del equipo local lanzaron piedras y botellas al autobús que transportaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental e hirieron a algunos de ellos.
La Conmebol decidió entonces que la final se disputara “fuera de territorio argentino” al no cumplirse las condiciones de seguridad para jugarse en el país.