¿Quién tiene el mejor auto: Daddy Yankee o Don Omar?

Los puertorriqueño son amigos en la carretera, pero rivales en la música

El show se divide en cuatro asaltos, como un combate de boxeo.

El show se divide en cuatro asaltos, como un combate de boxeo. Crédito: Getty Images

Si de pioneros en el género de reggaeton se trata, entonces tenemos que hablar de Daddy Yankee y Don Omar, quienes no solo son ya veteranos en este género, pero quienes ayudaron en su momento a convertir el estilo urbano en el éxito que es hoy en día.

Los artistas, ambos de casi la misma edad – Don Omar siendo un año menor a Daddy Yankee –, comenzaron su rivalidad por ahí del 2006 cuando supuestamente Daddy Yankee reemplazó a Don Omar en el corte ‘Mírame’ para el Más Flow 2 con los productores Luny Tunes, según reporta Univision.

“Los rumores decían que habían peleado porque supuestamente Yankee contrató gente para sabotear un concierto de Don Omar. El punto es que en 2006 Don Omar grabó ‘Yo no me dejo’, una tiradera para Yankee y éste a su vez sacó ‘Aquí se separan’ en 2007, una respuesta evidente”, explica un artículo de la cadena de televisión.

https://www.instagram.com/p/BqIGiXNlesd/

https://www.instagram.com/p/BpICLmBA4pw/

Sin embargo, parece que los artistas han tomado ventaja de dicha rivalidad, pues en el 2016, los dos se comprometieron a participar en una gira llamada The Kingdom Tour, que se enfoca en eso: su rivalidad, y durante dos años, ambos artistas tomaron provecho de las teorías conspiratorias detrás de su fama para vender boletos en sus presentaciones.  

“De eso vivimos”, dijo una vez Daddy Yankee refiriéndose a la rivalidad entre él y su colega.

¿Quién tiene el auto más caro?

Ambos artistas han a cumulado una larga fortuna de sus presentaciones y duetos con otros grandes de la música, pero, ¿quién ha logrado más?

Según Celebrity Net Worth, Daddy Yankee tiene una fortuna de $30 millones, mientras que Don Omar se queda muy atrás con $5 millones, lo cual tiene algo de sentido porque Daddy Yankee ha tenido más éxitos internacionales, como lo fue el tema musical de “Despacito” que interpreto a lado de Luis Fonsi y Justin Bieber. 

https://www.instagram.com/p/BqNAcc6F_jm/

La colección de autos de Daddy Yankee es basta y muy extensa, pues ésta incluye al menos un Delorean DMC12, Coupé De Ville, una camioneta Cadillac Escalade, Chevrolet Corvette C y un Ferrari 488 Spider valorado en $270,000.

https://www.instagram.com/p/BqCviCjlyKs/

https://www.instagram.com/p/Bp7-e2dFamj/

Por otra parte, Don Omar guarda en su cochera un sin fin de autos de carreras, pues el cantante es un fan de la adrenalina y de los autos con motores fuertes, como esos en los que apareció en la saga de The Fast and the Furious. El puertorriqueño tiene desde un  Bentley valorado en poco más de los $190,000, hasta un Porsche y un Ford Willy 1941.

https://www.instagram.com/p/BpXbcBsAv7f/

https://www.instagram.com/p/Bo7C8BHH0TU/

En esta nota

autos de famosos Daddy Yankee Don Omar Reggaetón

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain